Equipo sacerdotal

12:00 H.

13:00 H.

Tarde:                19:00 H.

Confesiones:  Media hora antes de cada Eucaristia.

Horario de despacho parroquial: 17:00H. a 20:00H       (de lunes a viernes).

Biografía D. Fernando Hernandez Quirós

Biografía D. Agustín Martín Fernández

Archivos en PDF

archivo parroquia

Archivo Histórico Parroquia

archivo centro

Archivo Centro Juvenil

archivo San Pablo

Archivo campamento                        San Pablo

Erección Parroquia                     San Ireneo

Hola a todos.

Soy Pedro Manzano. Muchos me conocéis, otros, los que sois más mayores, quizá no.

Dios ha querido que un hijo de la parroquia, que perteneció al Centro Juvenil San Ireneo, sea actualmente el párroco.

Con motivo del 50 aniversario de la fundación de la parroquia que vamos a celebrar en este año 2015, pensamos que sería bonito crear una página web para poner en ella documentos y fotos que recojan estos años de historia.

En la parroquia había algunos documentos, no muchos, y, gracias al gran José Antonio Ortiz que ha conservado otros, junto con álbunes de fotos, tenemos un material muy valioso, del cual hemos subido a la web lo que creíamos más interesante para homenajear a nuestra parroquia.

Lo que hemos pretendido, cuando veáis estos documentos y fotos, es que os trasladéis con la imaginación a esa época de vuestra niñez, adolescencia y juventud que pasasteis en la Parroquia, en el Centro Juvenil y en el Campamento San Pablo.

A su vez, dar gracias a Dios por todas esas personas buenas que han pasado por la parroquia, algunos están ya con el Padre Dios, y que, con su pequeño granito de arena, han escrito una página muy bella en esta historia.

Filmoteca/ Documentacón